Etiquetas

20 de mayo de 2016

LOS DISCOS DE RAP QUE ESPERO EN 2016

Parece que ultimamente los artistas se toman más el tiempo para componer un disco entero, lo anuncian con un track nuevo o con un video, estos te emocionan y te hacen desear más. 


Actualmente hay algunos discos que personalmente yo espero mucho por que se ven muy prometedores ya sea en beats o lirica, entonces aquí dejo un lista sobre esos discos que espero escuchar a lo largo de este 2016.


Vida, Fortuna  y Fe por Phyzh Eye
La primera vez que escuche a Phyzh Eye fue con la canción Darkness con ese gran video que era muy diferente a lo que siempre veía, me gustó tanto que quise escuchar más y encontre Phanton Glass un EP y tambien encontre Diseños de Cristal con su grupo Prizzmathik. Estos son sus trabajos oficiales más otros tracks que puedes encontrar en youtube.

Ahora ha anunciado un nuevo disco con nombre Vida, Fortuna y Fe que desde que escuche A mi favor me ha mantenido pendiente de la salida de este nuevo disco.
 Tambien ha publicado un video con el track De Arriba a Abajo. Esto se escucha demasiado bien, hasta ahora sólo conocemos 2 tracks y espero que el resto del álbum sea igual o mejor.

Techymuv por Chystemc a.k.a Psycho Joke Fú
A Chyste lo escucho practicamente desde que encontre el rap chileno (cuando empece a escuchar rap en la secundaria, 2012) y lo primero que escuche de él fue La Paranoia del Psycho Joke Fú, y creo que desde aquel álbum del 2010 y Maapakn con su crew De Killtros tambien del 2010 no había salido algo nuevo hasta que compartió Verbal Streets en el 2014, como el primer video del nuevo disco que estaría haciendo pero de este no se sabía mucho, en el 2015 publicó Saaae! una canción del nuevo disco casí confirmando que el disco salía ese año con el nombre Techymuv mostrando tambien la portada del álbum.
Desde Saaae! no sabía nada nuevo hasta hace poco con el trailer de Techymuv, donde sale Chyste rapeando en un bosque y salen vacas volando confirmando que el disco esta por salir en Junio de 2016 (en un mes).
Entonces si teorizamos el disco se ha trabajo desde hace dos años o más, por lo que podemos esperar un excelente rap por parte de Chystemc, tan descontrolao como estos tres adelantos.
  
Cumbé por Bocafloja
Otro disco que también sale en Junio es el de Bocafloja, un álbum con nombre Cumbé y sonido algo diferente a todo lo anterior hecho por este artista. 
Para muchos en México Bocafloja era de los primeros raperos que podias escuchar y este hacía que te engancharas en el rap, ese fue mi caso, lo escucho desde que yo tenía 11 años y es por eso que he seguido toda su música hasta ahora, conosco toda su discografía y he estado en sus shows en vivo por eso mi interés en su nuevo álbum.
Desde el álbum Patologías del Invicible Incomodo (2012) y el EP Lado B (2014) he esperado algo nuevo y está a punto de salir el 7 de Junio, recientemente compartió un video y canción pertenecientes a Cumbé. 
Se me hace muy curioso este estilo que ha tomado la música de Bocafloja, suena interesante y podemos darle una oportunidad a este nuevo disco.

(Nombre del disco) por Kase O
Aún no sabemos el nombre de próximo álbum de Kase O, que mal, ni tampoco la fecha, pero sabemos que habrá y ojalá que sea este año en el que podramos escuchar algo nuevo. El último disco de Kase O fue Jazz Magnetism en el 2011, un exitoso álbum que le mantuvo ocupado en giras por todo el mundo y fue a mitad del 2015 cuando se anunció que vendría un nuevo álbum en solitario por parte de Kase O, se anunció un maxi EP llamado Previo que es como un adelanto de lo nuevo que estaba haciendo, aunque sólo hayan sido tres canciones; dos fueran nuevas y la otra un remix de una ya conocida, pues nos alboroto a todos queriendo más ¡vamos tio suelta esa mierdaaa!
En Agosto del año pasado dijeron que habría nuevo disco, en Septiembre salió el video Repartiendo Arte y en Octubre salió Previo. Y tambien en octubre salió Hardcore Funk.
Sabemos que Kase O esta trabajando duro en su nuevo disco y si los dioses quieren lo tendremos para este 2016.

Estos son algunos discos que me gustaría escuchar en este año, cuando salgan ya estarán publicados aquí en Hand Two y hasta tal vez empiece a hacer reseñas o algo así. Esperemos, estoy seguro que tú que lees esto esperas por lo menos uno de estos discos.

- Hando B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario